miércoles, 13 de febrero de 2013

Encuentro en Málaga de personas voluntarias de Andalucía Oriental

La Plataforma Andaluza de Voluntariado organiza el próximo día 16 de febrero el V Encuentro Andaluz de Voluntariado, que acogerá en Málaga a personas voluntarias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. 

Favorecer el intercambio de experiencias y el conocimiento mutuo en un momento donde el voluntariado tiene una importancia vital para el Tercer Sector son objetivos de este foro. 

Manuel García, presidente de la Plataforma Andaluza de Voluntariado; y Manuela Fernández, directora general de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado de la Junta de Andalucía, presentarán a las 10.30 horas un encuentro que se prevé muy participativo y dinámico que comenzará a las 11.00 horas con un "Laboratorio de Ideas" y la actividad "Cuéntame tu voluntariado".

Las dinámicas "Lo que falta y lo que sobra en mi voluntariado" y ¿Cuál es el papel del voluntariado hoy? darán paso a una comida compartida tras la cual se ofrecerán los resultados del: "Laboratorio de Ideas" y se celebrará un taller de risoterapia.

Este evento que cuenta con el apoyo de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, Fundación La Caixa y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se celebrará en el Centro de Recursos Participativos situado en la calle Corregidor Francisco de Molina 1, detrás de la Comisaría de Policía. En el se prevé la asistencia de 60 personas voluntarias.

Para más información, puede escribirse también al email administracion@voluntariadoandaluz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario