viernes, 25 de noviembre de 2011

VII Premios "Málaga Voluntaria" 2011

Como cada año, el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo  con motivo del Día Internacional del Voluntariado, celebra la edición de los Premios “Málaga Voluntaria”, para distinguir y ofrecer un merecido reconocimiento a la labor desarrollada por personas y colectivos que hayan destacado por su dedicación voluntaria.

El plazo para presentarse a estos premios finaliza el lunes 28 de noviembre a las 12.00 horas, debiendo entregar la solicitud en el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Málaga, en c/ Concejal Muñoz Cerván nº 3 29003 Málaga.


La VII Edición de estos premios se celebrará el día 7 de diciembre y que tendrá como escenario el céntrico Teatro Cervantes, a partir de las 18:30h.
El acto contará con la representación teatral de la obra “La Hora Feliz” de la compañía de teatro Caramala. Asimismo, y como viene siendo habitual, el Alcalde de la ciudad procederá a la entrega de los Premios Málaga Voluntaria.
 http://participa.malaga.eu/export/sites/default/participacion/pciudadana/portal/menu/portada/documentos/PremiosDIP.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario