miércoles, 5 de octubre de 2011

GALA HOMENAJE CON MOTIVO DEL AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO

El Ayuntamiento de Málaga y la Plataforma del Voluntariado organizan hoy 5 de octubre, una Gala Homenaje al Voluntariado con motivo de la celebración del Año Europeo del Voluntariado, impulsado a través de la Unión Europea. Esta velada artística y cultural tendrá lugar a las 19:00 h. en el Teatro Alameda. Podrán asistir a la Gala, además las entidades y asociaciones de la ciudad, los malagueños que lo deseen.
Desde el Área de Derechos Sociales se quiere contar en el aforo del Teatro con un público objetivo distinto al que suele ser habitual en este tipo de espectáculos, atrayendo mediante actuaciones y expresiones artísticas a aquellas personas que no conocen casi o nada del mundo asociativo de la ciudad, lográndose de este modo una mayor eficiencia y eficacia en la sensibilización ciudadana.
Bajo la producción de Zarvahe de podrán ver en el escenario del Alameda actividades artísticas que se realizan en las entidades de voluntariado dela ciudad, una obra de teatro interpretada por actores sordociegos, cortometrajes relacionados con temas sociales y actuaciones musicales:
 “El que quiso torear y no encontró la plaza” es la segunda obra de Los Sinsentidos, un grupo de teatro integrado por personas sordociegos, voluntarios y personas con otras discapacidades.
 Delia Márquez, es una joven realizadora malagueña, con un amplio bagaje de colaboración cinematográfica y de fotografía. En este cortometraje, Marisa es una azafata que olvida como funciona un paracaídas; se origina entonces, un profundo cambio en su vida…
 Armando Prat, ilusionista en clave humorística. Trabaja con colectivos de sordociegos desde hacae varios años y colabora con los Sinsentidos Teatro como en sus actuaciones
 Teresa Alba (actriz y cantante) comienza un nuevo proyecto, esta vez con “la Banda”, formada por componentes que vienen de formaciones y estilos muy distintos, como el jazz, el flamenco, el latin, la canción de autor, la copla, etc. Una fusión de estilos que permiten llevar la palabra "versión" a su máximo exponente, personalizando grandes temas de la música española e internacional.
 .Xtraños. Grupo formado por 5 músicos malagueños. Su estilo es una mezcla fresca y divertida entre pop-rock con influencias funky, soul y hip-hop. Su interactividad con el público en los escenarios forma parte de su sello particular, haciendo que todos se sientan integrados en el espectáculo. Suenan a "Xtraños" y su fin fundamental es divertirse
 Ragunda. Grupo malagueño integrado por 6 musicos de distintas edades y procedentes de diversos estilos y espacios musicales. Su mezcla de géneros se completa con un impactante y espectacular directo, creando sensaciones directas en el público que conectan siempre con su espectáculo. Interpretan composiciones propias en clave de pop, jazz, flamenco, sinfónico, funky, rock, etc. Su lema: Disfrutar y hacer disfrutar de la música a todos y todas.
 Caramala. Tres Actrices, tres mujeres tres luchadoras y una hora feliz por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario